AGENTES DE S.H.I.E.L.D -TEMPORADA 2- LOVE IN THE TIME OF HYDRA


LOVE IN THE TIME OF HYDRA (24 DE MARZO) -AVISO SPOILERS-

Aparcamos por un momento a Skye (Cloe Bennett) y sus problemas tras su -inhumana- transformación. Y lo hacemos literalmente: Coulson (Clark Gregg) la deja aislada en una cabaña que le sirve de refugio, casi de prisión. Pero antes, Coulson le da unos guantes -muy chulos- creados por Simmons (Elizabeth Henstridge) para controlar sus recién adquiridos superpoderes.

Este episodio titulado Amor en tiempos de Hydra se ocupa de otros personajes, que vuelven para la ocasión. El romance en cuestión parece referirse al que une a Ward (Brett Dalton) y la Agente 33 (Maya Stojan), que nos despista inicialmente al aparecer transfigurada bajo la apariencia de Skye. Estos dos se embarcan en una misión para vengarse de Sunil Bakshi (Simon Kassianides). La incursión en la base del general Talbot (Adrian Pasdar) está resuelta sobre todo con un sentido del humor algo discutible. Pero estos personajes pueden dar mucho juego en el futuro.


La otra pareja que podría vivir ese amor en tiempos de Hydra  es la que forman -o formaban- Bobbi (Adrianne Palicki) y Hunter (Nick Blood). El segundo intenta escapar de ese otro S.H.I.E.L.D que lidera el agente Gonzales (Edward James Olmos) y la primera tiene que decidir entre la fidelidad a su agencia de espionaje y el amor. En todo caso, estamos ante un enfrentamiento entre "los buenos" y supongo que en algún momento los dos S.H.I.E.L.D se acabarán fusionando. O no. Esta subtrama que convierte a Bobbi y a Mack (Henry Simmons) en agentes dobles confirma que uno de los grandes temas de la serie -género espías, al fin y al cabo- es el de la traición. Recordemos las sospechas iniciales sobre la propia Skye, pero también sobre la agente May (Ming-Na Wen) durante algún tiempo y sin olvidar las sucesivas traiciones de Grant y del difunto Garrett (Bill Paxton). 

CAPÍTULO ANTERIOR: ONE OF US

No hay comentarios:

Publicar un comentario